Sobre nosotros

Centros Bellavita

Bienvenidos a Centros Bellavita

Centros Bellavita es el fruto del amor de una familia al mundo de la Belleza. Todo empezó cuando Juani Sabalete, en 2008, se aventuró en el sector de la estética descubriendo su verdadera vocación desde el primer momento, hasta el punto de transmitir esa pasión a su madre, Paqui Sabalete, nutricionista de profesión. En 2010 abre sus puertas el primer Instituto de Belleza y Medicina Estética Bellavita en Montilla (Córdoba).

Tras el éxito del centro de Montilla le sucedieron tres aperturas más: en 2014 Juani abre su centro en Jaén y 8 meses después, en 2015, se abre un tercero en Andújar. Más adelante, en 2019, Isabel Sabalete, la pequeña de la familia, con sólo 24 años y con amplia experiencia al frente del centro de Montilla, abre otro centro más, esta vez en Puente Genil. Seguidamente se han ido abriendo centros en Úbeda, Roquetas de Mar o Martos.

Centros Bellavita siempre están en búsqueda de la mejor tecnología y la más novedosa aparatología de última generación, lo que los han convertido en los centros estéticos de mayor prestigio del sector. A sus centros acuden clientes de todo el territorio buscando el trato personalizado, diagnóstico de necesidades y sus excelentes resultados.

El Secreto de nuestro ÉXITO

Centros Bellavita es referente en el sector de la estética por su decidida apuesta por la innovación, contando con los aparatos y lostratamientos estéticos más avanzados, los mejores profesionales y por el trato cercano con los clientes.

En Centros Bellavita, en su afán por mejorar la técnica y estar a la vanguardia, se apuesta por la formación con los mejores profesionales y en asistir a los eventos más importantes del mundo.

Los acertados diagnósticos y excelentes resultados de los tratamientos de Centros Bellavita atraen a clientes de toda España porque su mayor felicidad es la satisfacción de sus clientes. Cuidan cada rostro, cada piel y cada cuerpo como si fuera único y exclusivo.

Scroll al inicio
Escanea el código
Ir al contenido